miércoles, 28 de octubre de 2009

Y BARÇA BARÇA BARÇA


PARTIDO: Cultural-Barcelona (28-10 22:00 horas)
APUESTA: Barcelona gana cada parte
CUOTA: 2.42
STAKE:1.5 (3 Unidades)
GANANCIA: 4.26 Unidades
RESULTADO: 0-1 y 0-1 0-2

Aquí estamos con el flamante megacampeón contra un segunda B. Sabemos la Cultural les puede dar problemas y ahí radica la fuerza de esta apuesta. Tranquilos no estoy loco (creo).

El Barcelona no es un equipo que tire los partidos, como bien dice Guardiola en estos días, y la sorpresa la veo menos probable que en otros partidos de copa, véase Alcorcón.

Mi visión del partido es la siguiente.

Primera parte: Barcelona que sale a aguantar el primer empujón de los leoneses y en cuanto se calmen un poco, saldrá la calidad del campeón y marcarán algún gol.

Segunda parte: Intento de reacción de la cultural y goles del barça bien a la contra o bien a ultima hora por cansancio.

Una de las pegas es el descnaso de titulares en el Barça. Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi e Ibrahimovic no viajan a León. A cambio lo hará algún canterano de esos que les gusta dejarse ver para subir al primer equipo.

Una posible alineación según entendidos podría ser la siguiente: Pinto; Márquez, Chigrynsky, Abidal, Maxwell; Touré, Keita, Sergio Busquets; Jeffren, Bojan y Pedrito (Don Pedro ya).

Podemos tener tambien la pega de que el Barça marque muchos goles en al primera parte y se relaje un poco en la segunda dedicándose a controlar el partido y mantener el resultado. Por lo demás la veo bastante factible. Aunque siendo fiel a mi parte prudente le asigno un stake 1.5
Pick acertado aunque no con el guión escrito. Gracias Don Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario