sábado, 24 de octubre de 2009

¿¿¿¿LLEGARA EL CARNAVAL ADELANTADO????


PARTIDO: Tenerife-Jerez(25-10 17:00 horas)
APUESTA: Tenerife
CUOTA: 2.12
STAKE:2 (4 Unidades)
GANANCIA: 3.60 Unidades


APUESTA: Under 2.5
CUOTA:1.77
STAKE:2 (4 Unidades)
GANANCIA: 3.08 Unidades

RESULTADO: 1-0




El Tenerife recibe a un rival directo lo cual hará que tengan un exceso de motivación para poner tierra de por medio. Tiene una tendencia a no encajar demasiados goles en su estadio.
El Jerez por su parte no ha sido capaz de marcar un solo gol fuera de su estadio y no creo que este sea el partido en el que lo haga. Esto ya nos daría el empate casi asegurado pero el Tenerife tiene ese pequeño plus más de calidad que el Jerez y pienso que hará valer su superioridad en el marcador. No creo que sea partido de muchos goles así que me atrevo también con el under con el mismo stake.
No lo voy a hacer pero si me preguntasen por el resultado exacto diría 1-0.
Pues si que llegó el carnaval, al menos para nosotros. Tardo en llegar el gol chicharrero pero al final el esfuerzo tuvo su premio. El Jerez tiró el partido ofensivamente y queriendose llevar un punto con un racano empate sin goles acabo perdiendo. La próxima vez que me venga un resultado exacto a la cabeza prometo ponerle tambien, que hoy le he dejado escapar por miedoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario