lunes, 26 de octubre de 2009

LEAGUE ONE INGLESA


PARTIDO: Bristol-Leeds (27-10 20:45 horas)
APUESTA: Over 2.5
CUOTA: 2.02
STAKE:2 (4 Unidades)
GANANCIA: 4.08 Unidades

APUESTA: Leeds
CUOTA:2.27
STAKE:2 (4 Unidades)
GANANCIA: 5.08 Unidades

RESULTADO: 0-4

Partido bonito de la league one entre dos equipos con grandes opciones a subir de categoría.
El Leeds muy bien colocado en cabeza de la tabla, suele ser mas bien conservador fuera de casa consiguiendo las victorias por la mínima. Cogió el liderato la semana pasada y el Charlton no ha conseguido pasar del empate esta jornada, muy buena oportunidad para poner tierra de por medio. Motivación a tope.
El Bristol por su parte juega bastante atenazado en su feudo. Pero si quiere meterse de lleno en la pomada del ascenso directo tendrá que salir a dar el callo y ganar al Leeds.Motivación a tope.
Pienso que ha ninguno de los dos equipos le vale para mucho el empate.
Si los dos equipos salen, como pienso, a ganar, los espacios que quedaran en defensa serán mayores que lo habitual y el plus de calidad tanto de jugadores como de juego del Leeds le pueden llevar a la victoria.
Aunque en un principio, estadísticamente hablando, en un partido underiano, yo apuesto a favor del over por aquello de no valer el empate y que no se van a conformar con un 1-0 o 0-1.
¿Porque repito tanto el tema motivación? Por que pienso, al igual que Valdano, que el fútbol tambien es un estado de animo. Esta sería una de las maneras de explicar las sorpresas en los partidos.
Le damos las gracias al Leeds que ha jugado un gran encuentro y nos ha regalado tambien este bonito pick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario