martes, 27 de octubre de 2009

COPA DEL REY COMBINADA


PARTIDOS:
Alcorcón-Real Madrid
Atlético Ciudad-Sevilla
Alcoyano-Valencia
Cultural-Barcelona
APUESTA: Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona.
CUOTA: 4.33
STAKE:1 (2 Unidades)
GANANCIA: -2 Unidades
RESULTADOS: 4-0 ; 2-4 ;0-1 ;0 -2


Combinada de favoritos para esta semana. Ya se que puede haber sorpresas en el fútbol y mucho más en los torneos de copa, pero creo que en estos equipos por distintas circunstancias no va a caber en esta eliminatoria. Por si acaso jugaremos un stake pequeñito.

El Real Madrid da descanso a Casillas, Kaka, Sergio Ramos y Xabi Alonso, además de los lesionados ya sabidos, por lo demás se lleva toda la artillería pesada que junto con los que no juegan mucho y querrán reivindicarse para jugar más solventarán el partido con victoria. Quizá con alguna complicación por aquello de que los equipos pequeños se quieren dejar ver en estos partidos y suelen jugar extramotivados y con bastante fuerza (no violencia).

El Sevilla ya viene advirtiendo por distintas bocas, pero especialmente por su entrenador, que quieren la Copa este año. Quizá por el mal sabor de boca del año pasado que se vieron en la final sin jugar la semifinal y están dolidos, saldrán enrabietados a sentenciar la eliminatoria en el partido de ida.

El Valencia es el que mas dudas me suscita en un principio. Sabedores de que no van a ganar la liga por el nivel de los otros equipos y el tema europeo es sumamente complicado, se volcaran en la Copa a muerte y un segunda B no debiera de ser impedimento para ir pasando eliminatorias y acercarse a ese objetivo. Además ha experimentado mejoría en los últimos partidos y Emery hace hincapié en mantener la portería a 0. El Alcoyano por su parte llega con mucha moral (ya se sabe el dicho :P) y su presidente hablando de la hombría de sus jugadores contra los nombres del Valencia intenta meter presión. Como curiosidad decir que el Valencia nunca ha ganado en Alcoy en Copa, así que tenemos pick en contra de la historia.

Del Barcelona no digo nada. Con mucho respeto hacia la Cultural, en el Barcelona da igual quien juegue, contra quien juegue, el día que juegue, porque el Barcelona siempre juega. Desarrolla un fútbol impresionante y Guardiola es capaz de motivar a sus jugadores titulares, suplentes, juveniles y alevines si los hubiera, para jugar a tope en cualquier campo contra cualquier rival. No espero para nada relajación del equipo catalán.

Esperemos que las sorpresas sean en el resto de partidos y nos saquen la combi con poco sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario