lunes, 26 de octubre de 2009

RETO 1. CASI ALL-IN


Aquí comienza la era de los retos "salvajes".

A algunos compañeros por aquí les he visto retos de este tipo. Estamos de acuerdo que no es la manera de hacer subir un bank ni mucho menos, pero si que tiene algo de morbillo y no siempre tiene por que ser una estrategia perdedora.

No suelo ser una persona lanzada, incluso a veces, demasiado prudente, y eso me lleva a perder menos algunas veces y a dejar de ganar bastante otras veces. Me pasó esta semana con el pick del 1-0 del Tenerife que al final no puse por prudente. Así que, esta vez me voy a lanzar a la aventura pero con un pequeño paracaídas puesto casi desde el principio.

El reto "casi all-in" tendrá las siguientes fases.


- FASE 1. Comenzamos con 10 unidades e intentaremos alcanzar 20 unidades. Una vez lleguemos, recogemos la inversión inicial y comenzaremos de nuevo con el resto. De esta manera, si completamos esta primera fase no tendríamos ninguna perdida. También nos hará ir algo mas lentos pero....¿Alguien tiene prisa?


-FASE 2. Intentamos ahora llegar hasta 30 unidades. Llegados aquí, quitamos de nuevo 10 unidades. De esta manera, si completamos esta segunda fase, tendríamos una ganancia de 10 unidades que nos servirían para empezar un nuevo reto, esta vez de manera "gratuita".


-FASE 3. A partir de aquí guardaremos la mitad de nuestras ganancias hasta que lleguemos a la fase 4.


-FASE 4. A esta fase podemos llegar incluso sin pasar por las fases 2 y 3. Hemos un puesto un pick que no hemos acertado. La hemos pifiado. Hemos perdido nuestro reto. VOLVEMOS A EMPEZAR EN LA FASE 1.


Esperemos que la fase 4 tarde muchísimo en llegar. Y ahora, comenzamos esta nueva andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario