lunes, 26 de octubre de 2009

ALLSVENSKAN SUECA


PARTIDO: GAIS-IF Brommapojkarna (26-10 19:00 horas)
APUESTA: Over 2.5
CUOTA: 1.84
STAKE:2 (4 Unidades)
GANANCIA: -4 Unidades
APUESTA: X2
CUOTA:2.07
STAKE:2 (4 Unidades)
GANANCIA: 4.28 Unidades

RESULTADO: 0-1

Este pienso que va a ser nuestro partido en el día de hoy. Nos vamos hasta la fría Suecia donde los equipos suelen ser bastante "calientes" en lo que a goles se refiere.
Duelo entre dos equipos goleadores. 75 y 74 goles respectivamente en 28 partidos avalan este over. Equipos que salen siempre al ataque sin especular lo mas minimo y queriendo dar espectaculo siempre. Dos puntos de diferencia entre ellos lo que hará que el que gane se coloque encima del otro. Motivación no le va a faltar a ninguno de los dos contendientes en ese sentido aunque cierto es que no se juegan nada más ya que los dos estan salvados del descenso.

El GAIS por su parte debe gran parte de sus puntos a los empates cosechados asi que el X2 me parece una cuota con gran value.
Al final 0-1 que nos hace perder la primera parte del pick pero ganar la segunda que por cierto tenia mejor cuota con lo cual acabamos el pick en positivo. Tardaré en meter en un partido en el que nada más se jueguen la honrilla como era el caso de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario