viernes, 6 de noviembre de 2009

Y HOLANDA YA SE VE, YA SE VE


PARTIDO: Groningen-Heracles (6-11 20.45 horas)
APUESTA: Heracles sin empate
CUOTA: 2.62
STAKE:.3 (6.6 Unidades)
GANANCIA: -6.6 Unidades
RESULTADO:
4-1


Un Groningen capaz de lo mejor y de lo peor, lo mejor cuando juega de visitante y lo peor cuando esta en su estadio. Practicamente incapaz de empatar y sin embargo le dan como favorito.
Un Heracles, por contra, en un estado de forma pleno, especialmente cuando es visitante. Aqui es donde ha hecho la mayoria de sus victorias rentabilizando sus goles.
Llevo unos dias con este partido en la cabeza y por mas que he buscado no veo el porque de un Groningen favorito, ni bajas especialmente reseñables, ni cosa parecida, con lo cual me animo con un stake majete, pero por si acaso me he perdido algun capitulo de este partido, que puede ser, amarro el empate con Void.
.
Pues algo se me debio de escapar. No he visto el partido pero el 4-1 me indica que se me escapo algun detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario