viernes, 27 de noviembre de 2009

STAND BY



El titulo de la entrada es muy claro, tendré un parón en mis picks y publicaciones durante un tiempo limitado aunque aun no se cuanto tiempo será, unos quince dias calculo yo.


Como sabéis el fin de semana tuve invitados en casa, cosa que me dificulto el publicar picks y mucho mas el poder explicarlos. Cuando marcharon mis invitados, me senté delante de la mesa de operaciones para husmear en el fútbol argentino y brasileño y, de repente, no me quedo mas remedio que salir camino del hospital. A las seis horas de estar en el hospital, alguien empezó a llorar, y ese alguien es el que me ha tenido retenido durante estos días. Si señores, un nuevo vástago llego a la familia. El tiempo que he estado echando en analizar partidos le tengo hipotecado de momento, y apostar por apostar no me lo permite mi religión. Durante unos dias me dedicaré plenamente a este pequeño ser. Os seguiré por vuestros blogs, pero el mio de momento permanecerá en "STAND BABY".


Suerte a todos y , creo que a partir del puente de Diciembre, volveré por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario