lunes, 11 de enero de 2010

¿CORAZONADA O CORAZOTODO?


PARTIDO:Pescara-Cavese (11-1 20:45 horas)
APUESTA:Empate
CUOTA:3.67
STAKE:1 (2.6 Unidades)
GANANCIA:-2.6 Unidades
APUESTA:Resultado final 0-0
CUOTA:8.67
STAKE:0.5 (1.3 Unidades)
GANANCIA:-1.3 Unidades

RESULTADO:1-2
.
Partido que no tengo ni idea ni de como juegan ni tales acuerdos. Pick que meto completamente a ciegas por pura y dura estadistica. Despues del partido me tiraré de los pelos pero me pegó el calentón ahora mismo y si no pongo el pick me remuerde la conciencia si sale. Asi que allá va.
Dos equipos que les cuesta hacer goles y un Cavese que en ultima posición ha marcado solo un gol fuera de casa pero casi no encaja tampoco (5). De hecho ha empatado 4 partidos a cero goles y el unico gol que ha marcado fuera de su estadio le sirvio para empatar a uno.
El Pescara por su parte ha cedido 3 empates en su estadio, espermos que hoy ceda el cuarto.
Como digo, no tengo ni idea de este partido, ni de esta competición, es un pick de calentón sin ninguna base mas que la estadistica, asi que si alguien sigue esta competición haganle más caso que a mi. Aunque tambien he pensado que hay picks que los fallo siguiendo bien encima otras competicones, asi que, AHI QUEDA ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario